lunes, 10 de octubre de 2016

Veracruz: Reportan LOCALIZACION de Yectza Gonzáles, estudiante de Bioanálisis de la UV

Veracruz.- La tarde de este lunes, a través de una cuenta de Facebook de nombre Comunicación UV, transcendió que la estudiante de la carrera de Bioanálisis de la Universidad Veracruzana, Yectza González, fue localizada, y confirman que se encuentra bien. 

“Respecto de la versión sobre una supuesta desaparición de una estudiante de la Fac. de Bioanálisis, en la región Veracruz, la Universidad informa que la joven fue localizada y se encuentra bien (…) En estos momentos de dolor e indignación debemos insistir en la necesidad de informarnos responsablemente y procurar una comunicación clara y precisa”, escribió la cuenta de Facebook Comunicación UV. 

Hay que mencionar que la mañana de este lunes, la estudiante de la carrera de Bioanálisis de la Universidad Veracruzana, Yectza González se encontraba reportada como desaparecida por parte de familiares y amigos, quienes advierten que el último contacto que mantuvieron con ella fue el día de ayer entre las 17:00 y 18:00 horas, cuando esta llegó a la central camionera de ADO ubicado en la avenida Díaz Mirón, de la ciudad porteña. 

Compañeros de la hoy desaparecida intentaron establecer contacto con la universitaria vía celular sin éxito y de inmediato se trasladaron a su pensión, donde les confirmaron que no la habían visto. 

La comunidad estudiantil de la Facultad de Bioanálisis, hicieron pública su desaparición a través de las redes sociales para alertar a las autoridades de la máxima casa de estudios representada por Sara Ladrón de Guevara, con la finalidad de que hagan la presión necesaria para que el titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, ordene la búsqueda inmediata de la alumna. 

Es importante recordar que apenas 11 días, la alumna de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, junto con Leobardo Arroyo Arano, Octavio García Baruch y Andrés Aguilar García, fueron subidos a la fuerza en la avenida Díaz Mirón en un taxi y localizados muertos la madrugada del 8 de octubre del año en curso

0 comentarios :

Publicar un comentario