domingo, 16 de octubre de 2016

Veracruz: Pistoleros EJECUTAN a taxista en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Una persona del sexo masculino, murió durante la tarde de este, domingo, cuando fuera ultimado a balazos, por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del conductor de la unidad de alquiler.

El ahora occiso, respondía al nombre de José Antonio Vidal Jiménez. quien era conductor del taxi con número económico, 1457 de Acayucan, fue privado de la vida, cuando circulaba sobre la Carretera Costera del Golfo a la altura de la Escuela Privada, Colegio Carlos Grossman.
Según datos obtenidos el conductor fue interceptado por otro vehículo del cual, sujetos armados le dispararon en varias ocasiones en contra de la humanidad del conductor del taxi, quedando inanimado en el lugar y saliéndose de la cinta asfáltica sobre el acotamiento de la carretera; segun testigos, el taxista logro decirle a sus pasajeros “agáchense” y a su vez intentar huir, pero nada pudo hacer.

En la unidad de alquiler presuntamente viajaba, varias personas entre ellos, una femenina como pasajera, la cual resultó herida según trascendió y fue auxiliada por personal de Protección Civil

Al lugar de los hechos acudieron corporaciones policiacas, y autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

ef75ee84-f4a8-4a29-ac13-ecac1580aad1

0 comentarios :

Publicar un comentario