viernes, 7 de octubre de 2016

Veracruz: "Nos estan OBLIGANDO a darle "like" y compartir Face de SSP y PRONAPRED"


#Denuncia Ciudadana: 

Trabajadores de la SSP de Veracruz denuncian malos tratos y amenazas por parte de algunos Jefes de la Dirección General de Vinculación Institucional. 

Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública denunciamos de manera pública actos inmorales, deshonestos y ofensivos de parte de nuestros jefes de la Dirección General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito hacia personal sub alterno. 

El Director Lic. Javier Utrera Barrera se ha descontrolado totalmente ; insultando y denigrando a su personal; obligándolos a renunciar. Los manda a exámenes de control de confianza y luego les dice que no lo han pasado y que tienen que firmar su renuncia y si no lo hacen los fichan y les ponen actas administrativas arbitrarias hasta correrlos. 

Esto a causa de que el titular Francisco piensa que este personal tiene buena amistad con el ex jefe del mismo departamento el Dr. Ghaleb Krame Hilal, y es que el Lic. Francisco Utrera no le gusta ya que el quedo mal con el por motivos personales. 

También queremos denunciar que se nos está obligando a compartir y darle ";like"; a paginas de facebook como la de la SSP de Veracruz, la cuenta del Lic. Francisco Utrera y la pagina de Veracruz nos mueve la Paz (PRONAPRED). 

A los que no lo hacen los mandan de ";comisión"; a municipios alejados de sus hogares y en zonas muy peligrosas. El C. Luis Palacios Escobedo y la Lic. Mirza Nereyda Yépez Rodríguez son los que hacen este tipos de amenazas; adjuntamos algunas capturas de pantalla para reforzar esta nota. Hacemos un llamado al Secretario de Seguridad Pública y al Departamento de Asuntos Internos que investigue y haga algo al respecto.

De antemano gracias por su atencion.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

JAJAJJAJJAAJJA A BUEN ARBOL SE ARRIMAN...NAVA OLGUIN ESTA COLUDIDO CON E NARCO EN VERACRUZ, Y GASCA EL DE ASUNTOS INTERNOS ES AMANTE DEL DINERO...PINCHE VIEJITO PEDORRO... AL FIN CHILANGO TENIA QUE SER...QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE CABRON SI LO UNICO QUE LE INTEREZA ES EL $$$$$$$$$....LA SSP ESTA PLAGADA DE GENTE IGNORANTE, POR ESO LOS RESULTADOS QUE HAN DADO AL ESTADO....LO UNICO QUE LES INTERESA ES ASEGURAR SU FUTURO $$$$$$$$$

Publicar un comentario