domingo, 23 de octubre de 2016

Veracruz: MATAN a campesino en la entrada de su casa en Papaloapan

Papaloapan, Veracruz.- Un campesino fue asesinado a las afueras de su domicilio en la población de Vicente Camalote, cuando vecinos escucharon los disparos descubrieron el asesinato, pero los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga.

Los hechos sangrientos fueron reportados a las corporaciones policíacas, cuando pobladores de Vicente Camalote Oaxaca, por la zona del cementerio, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo que familias cercanas a una propiedad de donde se dejaron escuchar los disparos, se acercaron a la casa del campesino Oscar David Alcalá Mendoza de 53 años de edad, se percataron que este estaba tirado recostado en el corredor de su propiedad.

Presentaba heridas de arma de fuego en el rostro y el cuerpo, estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, para que tomaran conocimiento de lo que se registró.

Personal de la Fiscalía de Acatlán de Pérez Figueroa y peritos Criminalistas no tardaron en llegar al lugar de los hechos, para así proceder al levantamiento del cuerpo, del esta persona para iniciar así las investigaciones correspondientes del asesinato.

0 comentarios :

Publicar un comentario