miércoles, 19 de octubre de 2016

Veracruz: "La Wera" del mercado Contadora del CJNG cobra cuotas y amenaza a locatarios


DENUNCIA CIUDADANA VERACRUZ: 

ESTIMADOS AMIGOS DE LA PÁGINA NOTINFOMEX NOS DIRIGIMOS A USTEDES PARA PEDIR SU APOYO, POR QUE RECONOCEMOS QUE SON UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE DEFIENDE LA VERDAD Y CON MUCHA VALENTIA PUBLICA LO QUE OTROS NO PUEDEN, O NO QUIEREN, POR ESTAR VENDIDOS CON EL GOBIERNO MUNICIPAL CORRUPTO DEL PRI O CON EL CRIMEN ORGANIZADO,.

EN EL CASO EXPECIFICO DEL PUERTO DE VERACRUZ CON EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN, QUE ENCABEZA EL EX CARGADOR DEL RASTRO MUNICIPAL RICARDO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO” Y LA VENDEDORA DE DISCOS PIRATAS, TERESA PRIETO GUILLÉN ALIAS “LA GUERA DEL MERCADO”, QUE NOS SIGUEN COBRANDO DERECHO DE PISO A TODOS LOS VERDADEROS COMERCIANTES, DESDE LOS QUE TENEMOS LOCALES DE ROPA, ZAPATOS TENIS, Y DISCOS, HASTA A LOS MODESTOS PUESTOS DE TOMATES, CEBOLLAS Y CHILES. 

QUEREMOS PEDIRLES QUE NO LES CREAN, AQUELLOS QUE QUIEREN OCULTAR LA VERDAD DE LO QUE PASA EN EL MUNICIPIO DE VERACRUZ, NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS COMERCIANTES DEL MERCADO, Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS PORQUE VEMOS QUE AL ALCALDE RAMÓN POO GIL NO LE IMPORTA LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS TODOS LOS DIAS, LA DESCARADA VENTA DE DROGAS AFUERA DE LOS BARES Y CANTINAS, MUCHAS DE LAS VECES A MENORES DE EDAD, Y COMO LE VA IMPORTAR, SI SABEMOS QUE RECIBE GRANDES CANTIDADES DE DINERO POR LAS CONCESIONES DE TODOS LOS ANTROS QUE HAN ABIERTO LA GENTE DEL CJNG, QUE RECIBE DE LOS INSPECTORES DEL AYUNTAMIENTO QUE ENVIA PEDRO MORANDO, DIRECTOR DE COMERCIO. 
POR ESO LES QUEMARON LA FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL PARA OBLIGARLOS A QUE LES DIERAN MÁS PERMISOS. 

NO PODEMOS DECIR NUESTROS NOMBRES POR TEMOR A LAS REPRESALIAS. LA GENTE DEL CJNG NOS COBRA DE CUOTA DESDE $400 PESOS SEMANAL A LOS QUE VENDEMOS PIRATERIA, Y $80 PESOS POR GUACAL A LOS QUE VENDEMOS AGUACATES Y TOMATES. 

ALBERTO ORTIZ AGUILAR, MARIDO DE “LA GUERA TERESA” ESTA DE ENCARGADO EN SU PUESTO DE LAS CALLES DE BRAVO Y CARLOS CRUZ DEL MERCADO UNIDAD VERACRUZANA. EN ESA CUADRA LE PEGARON DE TIROS A LOS DOS POLICÍAS NAVALES Y UN POLICIA ESTATAL QUE EL CARTEL DE JALISCO LEVANTO PORQUE NO DEJABAN TRABAJAR A SUS VENDEDORES DE DROGA QUE ESTAN EN ESA CUADRA Y A LA VUELTA EN EL HOTEL LOS TUXTLA, Y LES OFRECIERON QUE LES DARIAN UNA CUOTA PERO NADA MAS LOS ENGAÑARON Y LOS TIROTEARON POR ORDENES DE ELLA. 
SU HIJO CESAR CONTRERAS PRIETO SE DEDICA A PRESTAR DINERO DEL CJNG JUNTO CON UNOS COLOMBIANOS, PRESTAN AL 30 POR CIENTO Y BUSCAN A PURAS PERSONAS QUE TENGAN NEGOCIOS BIEN ESTABLECIDOS PARA DAR LOS PRESTAMOS, PERO LUEGO LOS LEVANTAN PARA EXTORSIONARLOS Y ASI NO PUEDEN PAGAR LA DEUDA Y TERMINAN POR QUITARLES TODO, POR ESO NO SE DEJEN ENGAÑAR. 

LICENCIADO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, GOBERNADOR ELECTO DEL ESTADO DE VERACRUZ, LOS VERDADEROS COMECIANTES Y LOCATARIOS DEL MERCADO DE VERACRUZ LE PEDIMOS QUE META A LA CÁRCEL A ESTOS CRIMINALES QUE NOS TIENEN SECUESTRADOS EN NUESTRAS PROPIAS CASAS Y NEGOCIOS, QUE NOS HAN ROBADO LA TRANQUILIDAD Y EL DINERO QUE CON MUCHO ESFUERZO NOS GANAMOS DIARIAMENTE PARA SOSTENER A NUESTRAS FAMILIAS. 

ESPERAMOS QUE COMPRENDA QUE NO PODEMOS NI SIQUIERA PONER FIRMAS O NUESTROS NOMBRES POR EL TEMOR A QUE NOS LEVANTEN Y NOS MATEN O PEOR, QUE NOS DESAPAREZCAN EN UNA DE ESAS NARCOFOSAS, PERO TODO LO QUE EXPONEMOS EN ESTA CARTA ES LA VERDAD Y LO SABEN LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ, PERO NO HACEN NADA. 

LO SABEN MUY BIEN LOS ADMINISTRADORES DEL MERCADO MIGUEL HIDALGO, UNIDAD VERACRUZANA, MERCADO MALIBRAN, ZARAGOZA, CENTRAL DE ABASTOS Y TODOS LOS DEMÁS.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Por eso perdió el PRI las elecciones para gobernador, por la pinche corrupción de las autoridades, Ramón Poo Gil se hace PENDEJO mientras que reciba dinero le vale madre lo que pase, por eso van a perder las próximas elecciones para presidentes municipales, diputados, senadores y gobernador todas, ya estamos hasta la madre del crimen organizado y los políticos ladrones... de que sirve que MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG vaya al sur del estado si nada más hablo de política, nunca de su boca se escuchó la palabra DELINCUENCIA ORGANIZADA, tal parece que le tuviera miedo al tema, nunca escuchamos que hablara de las NARCOFOSAS de Colinas de Santa Fe, nunca dijo nada sobre detener a los responsables de estos crímenes, de tantas desapariciones de jóvenes, se le olvido mencionar al puerto de Veracruz con la zona conurbada de Boca del Río y Medellín de Bravo... así se nos va olvidar volver a votar por el pinche partido de mierda que sumió en la pobreza y la inseguridad al estado más hermoso de México...

Anónimo dijo...

ok pueblo de veracruz esas personas estanen la lista tiene meses ya mero llega la hora salduos .

haber si es cierto ..·¨

Anónimo dijo...

al aquino y ala guera los marineritos saben donde estan los tienen ahi en corto y se hacen pendejos hasta ellos les vamos a rajar toda su madre

Anónimo dijo...

luis dominguez de una taquería de casas ara zona tejeria, también cobra cuotas junto a un tal rene x. dice ser zzzzz

Anónimo dijo...

PUES NO SEAN PENDEJOS, ORGANÍCENSE Y DE ENTRADA RÓMPANLE SU PUTA MADRE AL TAL PEDRO MORANDO ESE DEL AYUNTAMIENTO QUE ES EL QUE SOLAPA ESAS MAMADAS

Anónimo dijo...

SE ESTAN QUEDANDO CON LOS PUESTOS EN COMPLICIDAD CON EL ENCARGADO DEL COMERCIO DEL MUNICIPIO,INVESTIGAN LOS PUESTOS Y BAJO PRESION LAGAL O DE EXTORCION SE QUEDAN CON ELLOS,TODOS PAGAN EN EL CENTRO DE EL PUERTO,EL QUE NO SE LO LLEVA LA CHINGADA,EN LAS NARICES DE MUNICIPIO Y CON SU COMPLICIDAD.

Anónimo dijo...

El quinovesta en Puebla tiene escondido a Javier duarte.el tigre es el que quedó al frente cjnc.

Anónimo dijo...

TAMBIEN LAS AUTORIDADES MINISTERIALES AL MANDO DEL PUTA COMANDANTE ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO ESTAN METIDOS HASTA LA MADRE CON EL CJNG EL POTRO TIENE COMIENDO DE LA MANO A LOS LANCHEROS QUE TIENE EN LA DIRECCION DE LA POLICIA MINISTERIAL A UN TAL CAPITAN MUCHARRAZ Y AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO QUE ES UN PENDEJO QUE NO SABE NADA LASTIMA DE UNIFORME CORRUPTOS RATEROS COBARDES QUE SE DEJAN MANIPULAR POR EL POTRO COMO SI FUERA MUCHA VERGA EL JODIDO ESE PERO LOS MARINOS LE TIENEN MIEDO Y AGARRAN EL DINERO QUE LES DA, BIEN QUE SABEN QUE ES DEL CJNG Y DE LOS POLICÍA MINISTERIALES QUE LOS TIENE A CUOTA Y LOS AMENAZA CON LEVANTARLOS ASI COMO LO HA HECHO CON VARIOS POLICIAS MINISTERIALES QUE HASTA LOS HAN TABLEADO PENDEJOS Y COBARDES ELLOS QUE SE DEJAN AQUI EN XALAPA NI SE PARA EL PUTA POTRO PORQUE LO VAMOS HACER CACHITOS

Anónimo dijo...

se estan quedando con todo y se la pasan extorcionando estos putos estan como los ZETAS la neta que se vayan a la verga el puto del aquino ahi se pasea y no le hacen nada y la golfa wera esa ahi anda donde siempre el puto del cesar igual es localizable todos ellos ... los mugros de brisas , rio medio , inf b vista y la 21 de abril ahi andan todos los malandros igual hubicables casas de seg etc y se hacen pendejos asi que no tarda en que les cargue la verga eso si estoy seguro

Anónimo dijo...

No fueron los marineritos zon los eztatalez kienes junto kon zurita icieron el desmadre

Anónimo dijo...

ese tigre y ese diegito putos morros hijos de puta mugrosos en su vida habian comido carne los perros

Anónimo dijo...

Siguen ladrando los perrozzzz

Anónimo dijo...

VAN A MAMAR JALISCAS

Anónimo dijo...

El quinovesta en Puebla tiene escondido a Javier duarte.el tigre es el que quedó al frente cjnc.

Publicar un comentario