sábado, 15 de octubre de 2016

Veracruz: JavierDuarte sigue usando recursos públicos ¿QUIEN LO PROTEJE?

- ¿Quién protege a Javier Duarte de Ochoa que sigue utilizando recursos públicos para fines personales?, se preguntan veracruzanos que han visto cómo el jueves fue a jugar golf con sus “amigos” al Club de Golf Xalapa, y esta mañana, sus “guaruras”, utilizando camionetas que son propiedad del Gobierno Estatal, fueron utilizadas para trasladar a sus hijos Javier y Carolina Duarte Macías al exclusivo colegio Las Hayas, donde estudian. 

Al ver la indignación de algunas personas, los escoltas se apresuraron a quitarle las calcomanías oficiales pero no las placas, que también lo son. 

Por si fuera poco, padres de familia que cuyos hijos estudian en ese colegio afirman que los sujetos siguen actuando con prepotencia y aires de perdonavidas a quienes tienen la desgracia de cruzarse en su camino, y lo que es peor, siguen armados como si fueran a la guerra. 

¿Es que Javier es protegido desde el altiplano, porque como bien dijera el gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, aunque pidió licencia, conserva el fuero? ¿A título de qué, luego de todo el desorden que ha dejado en Veracruz, dominado por la violencia y la inseguridad, ahogado por las deudas, y en el abismo por el saqueo hecho por su pandilla? Cuánta impunidad…

0 comentarios :

Publicar un comentario