sábado, 29 de octubre de 2016

Veracruz: INCENDIAN camioneta Purificadora de Agua en Papantla

Papantla, Veracruz.- Nuevamente personas desconocidas hicieron de las suyas y le prendieron fuego a una camioneta estacionada en la vía pública, por fortuna no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales. 

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este sábado, sobre la calle Mariano Abasolo, a unos cuantos pasos del Comité Regional Campesino CNC, persona de Protección Civil, así como la agrupación de Bomberos Voluntarios hicieron acto de presencia en el lugar para maniobrar y sofocar las llamas. 
Se trataba de una camioneta Ford, F150, con placas de circulación XP98209 del estado de Veracruz y rotulada a nombre de la empresa Agua Inmaculada, de esta ciudad de Papantla, como de costumbre la dejan estacionada sobre la calle y esta madrugada personas desconocidas la prendieron fuego. 

El señor Reyes Cortes Zepeta, resultó afectado ya que su casa se encuentra ubicada en la calle Mariano Abasolo 202 y el incendio fue prácticamente justo en frente de su vivienda por lo que una gran cantidad de humo ingresó a su domicilio. 
Luego de algunos minutos el fuego pudo ser controlado por los cuerpos de emergencia, con este vehículo ya son cinco a los que les prenden fuego. 29/10/2016 Queman camioneta sobre la calle Mariano A

0 comentarios :

Publicar un comentario