domingo, 2 de octubre de 2016

Veracruz: Habian 14 contenedores en bodega clandestina; Deja 9 casas dañadas y autos quemados

Veracruz, Ver.- Luego de que se registrara la explosión e incendio de una bodega para el almacenamiento ilegal de combustible en el puerto de Veracruz, el Ayuntamiento interpondrá una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República.
La autoridad municipal señaló que derivado de la actividad ilícita que culminó en afectaciones a viviendas y automóviles, serán las instancias federales quienes tome bajo sus riendas la investigación del caso.
El alcalde de Veracruz, Ramón Poo especificó que la bodega se albergaba en su interior al menos 14 contenedores con capacidad para mil litros, los cuales contenían combustible, sin embargo, dijo que hasta el momento se desconoce si estos estaban llenos.

Indicó que como resultado de siniestro nueve viviendas fueron alcanzadas por el fuego y señaló que debido a ello, las familias afectadas han sido instaladas en refugios temporales.

Daños:
9 Viviendas siniestradas
400 personas evcuadas
Varios vehículos calcinados

Luego de realizar un recorrido por la zona afectada de la colonia Playa Linda, el munícipe refirió que hasta el momento sólo se registran pérdidas materiales, sin embargo, los bomberos municipales continúan trabajando en la revisión de los escombros y estructuras dañadas como producto del incendio.
Asimismo, reconoció el apoyo de los Bomberos municipales, así como de Bomberos Conurbados de Veracruz-Boca del Río, Ejército Mexicano, Policía Naval, así como de la Administración Portuaria Integral.

El munícipe refirió a través de redes sociales, que al menos 400 personas han sido evacuadas de la zona.

Cabe mencionar que la tarde de este domingo, se registró un incendio al interior de una bodega clandestina de combustible. 
La emergencia quedó controlada con el apoyo de las diversas corporaciones que participaron en la extinción del fuego.

Elementos del Ejército, así como integrantes del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio de Veracruz se encuentran trabajando en la limpieza del lugar.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como ves Aquinito si la contra anda con todo, ayer te quemamos la bodega y mañana va a ser tu casa.

Anónimo dijo...

las jaliscas y sus mamadas vammos a romperles su madre ya mero tic tac tic tac !

Publicar un comentario