jueves, 27 de octubre de 2016

Veracruz: Frustran ASALTO BANCARIO a "Anonymous" en Bruno Plagliali

Veracruz.- La tarde de hoy se reportó un robo violento mientras era cometido en una sucursal bancaria sobre la carretera Federal Veracruz a Xalapa, en la Colonia Bruno Plagliali. El responsable fue detenido.

Empleaados del banco Bancomer reportaron a un sujeto portando arma de fuego que estaba en la ventanilla amenazando al cajero. El asaltante vestía pantalón de mezclilla y camisa color blanca, se encontraba encapuchado y traía un chaleco fosforescente de trabajador de caminos, así como la máscara que se hizo conocida por el movimiento “Anonymous”.

En Una rápida reacción de parte de la Policía Estatal, se logró intervenir a un masculino menor de edad con las mismas características, el cual al ver la patrulla salió corriendo del banco.

Las cajeras mencionaron que arribó al lugar con un arma blanca amenazándolas, pero al ver a la patrulla huyó sin haber perpetrado el robo.

Al detenerlo se le dio lectura de su derechos y se informó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para su puesta a disposición.

0 comentarios :

Publicar un comentario