sábado, 15 de octubre de 2016

Veracruz es “una fosa común”; urge Pepe Mancha a reforzar seguridad

Resultado de imagen para veracruz fosa comun
José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que la inseguridad en el Estado no es exclusiva de la zona sur y por tanto, el Gobierno Federal está obligado a reforzar y garantizar la seguridad en todo la entidad.

"Ha habido muchos secuestros allá (zona sur) sí es urgente, pero la verdad es que todo el Estado se ha convertido en un cementerio, en una fosa común y es importante que envíen lo más que se pueda las fuerzas de seguridad federal para todo el Estado”, remarcó.

Refirió que la inseguridad se ha recrudecido en los últimos meses en la zona de Coatzacoalcos; sin embargo, reiteró que es necesario atender toda la entidad veracruzana, incluyendo municipios.

En entrevista previa a la asamblea municipal del PRD, el panista señaló que sería prudente la creación de una Policía Interestatal que abarque los estados de Veracruz y Tamaulipas para reforzar la zona limítrofe.

Finalmente, manifestó que el Gobierno estatal entrante estaría en la mejor disposición de colaborar en materia de seguridad con la Federación; apoyo que no debe ser suspendido al terminar la administración estatal actual.

“Nosotros no nos oponemos de ninguna manera, el Gobernador electo ha dicho que necesitamos ayuda del Gobierno Federal y se estaría en la mejor disposición de colaborar con ellos”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario