miércoles, 12 de octubre de 2016

Veracruz: CJNG deja cabeza de cerdo con narcomensaje en Coatza: "Ya te investigué JoelGómez"



Coatzacoalcos.- Este miércoles, alrededor de las 17:00 horas, se reportó el hallazgo de una caja de cartón, con un mensaje de advertencia y un pica hielo clavado en el embalaje que en su interior tenía una cabeza de cerdo, los cuales fueron abandonados en la esquina de las calles Abasolo y Zamora, destacándose en el escrito la firma del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), sobre el papel de color verde fluorescente. 

El mensaje decía: “Sigue la limpia y sus colaboradores, ya te investigue pinche panzón de: Joel Gómez...” 

Incluso los elementos policíacos ahuyentaron a dos perros que se acercaron a la caja, que dejaron en la banqueta, frente a un negocio de depilación corporal. Elementos de diversos cuerpos policíacos, como la Fuerza Civil, Policía Estatal, Naval y la Policía Ministerial se presentaron en el sitio y acordonaron el área. 
Fue hasta que llegó personal de la Policía Ministerial que se levantó la caja de cartón, que era de una marca de aceite comestible. 

El mensaje estaba arrugado con el pica hielo y no era posible leerlo, sin embargo también se resaltó la palabra colaboradores, nombre de Joel y calificativos como “panzón”, entre otras palabras como “pendejo”, “secuestradores”; además la advertencia “Así vas a quedar”. La caja, y su contenido fue asegurado por las autoridades. 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

SE RALLARON LOS POLIS UNOS RICOS TACOS DE CABEZA. SALUD POTRITO.

Anónimo dijo...

La mera verdad Duarte se escapara ya no vive en Veracruz y Quino el jefe de plaza del cjnc el tigre el tanque la guerra y el tuercas el Caribe el Potro el jhony etc encargados de seguir robando Veracruz y todas las coorporaciones policiacas están coludidos con ELLOS

Anónimo dijo...

El Quino sigue bien esta al mando en Puebla el que quedó aquí es el tigre el Quino mando a cocinar a el AGEO POR RATA Y EL TIGRE MANDO A MATAR AL BETO DE LIS VOLCANES TAMBIEN POR RATA Y JUANVLUCAS MORA LUNA LO AGARARONEN SU CASA DE LA RESERVA SEGUN ES EL SEGUNDO DE QUINO

Publicar un comentario