lunes, 10 de octubre de 2016

Veracruz: Carta a la SEMAR "Almirante Valerio y Capitan Mucharraz aceptan dinero del CJNG"

CARTA A LA SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO. 

SEÑOR SECRETARIO DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA MANDADO A DIRIGIR A LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO Y AL CAPITÁN RETIRADO MUCHARRAZ? 

ESTOS PERSONAJES ADEMAS DE HABERSE CORROMPIDO CON UN SUJETO DE NOMBRE ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO HAN SOBAJADO A LA INSTITUCIÓN METIÉNDOSE CON LAS ELEMENTOS POLICÍACOS Y AGARRÁNDOLAS DE AMANTES. 

HAN DENIGRADO AUN MAS LA IMAGEN DE LA POLICÍA AL ACEPTAR DINERO DEL CJNG VÍA POTRO EL CUAL ES DELEGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL, CARGO QUE COMPRÓ AL CAPITÁN MUCHARRAZ Y DE LO CUAL SE UFANA DICIENDO QUE LOS TIENE COMIENDO DE SU MANO A LOS LANCHERITOS PORQUE NO PARECEN MARINOS. 

DE TODO ESTO ESTÁ ENTERADO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO LUIS ÁNGEL BRAVO PERO ES UN CIVIL MAS CORRUPTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ QUE YA SE HA HECHO DE UN MEGA RANCHO CERCANO A CÓRDOBA, VERACRUZ. 

USTEDES SEÑOR SECRETARIO DE MARINA SON LAS VOCES EN EL DESIERTO NADIE LAS ATIENDE. 

AL FISCAL LE IMPORTA UN COMINO LO QUE PASA EN LA POLICÍA MINISTERIAL, EL VERDADERO ENCARGADO DE ESA POLICÍA ES ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, QUE ES EL QUE TIENE COMIENDO DE LA MANO A LOS MARINERITOS MARINELA QUE NO HAN SERVIDO PARA NADA SOLO PARA RECIBIR DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO LEASE CJNG VÍA POTRO.

EL SECRETARIO DE LA MARINA SIN DUDA MANDÓ A LOS MAS RATEROS, CORRUPTOS Y PENDEJOS PERSONIFICADOS EN EL CAPITÁN MUCHARRAZ Y EL INUTIL ALMIRANTE PEDRO VALERIO A LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ, PARECE SER QUE EL SECRETARIO DE MARINA ODIA A LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ O ALGÚN BENEFICIO DEBIÓ HABER SACADO DE ELLO.

YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA ESTE CORRUPTO GOBIERNO ESTATAL Y CON LA ESPERANZA DE QUE EL NUEVO GOBIERNO NO INCLUYA MILITARES CORRUPTOS EN LAS ÁREAS DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LO CONTRARIO SEGUIRÁ EL MISMO CUENTO DE NUNCA ACABAR.

quiere nombres? Angel Rodrigo Serrano Cabrera alias El Potro (lider de la mafia de la policia ministerial) -Pedro Valerio (segun el director general de la policia ministerial), Capitan Mucharraz (secuaz del Potro) -Pepe de la O. (delegado de la policia ministerial en veracruz) -Juan Carlos Santos Marin (delegado coatza de la policia ministerial, amante de Leon Maza) y un chingo mas, tenemos mucha informacion, lo que queremos es que en verdad actuen!".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lic. Luis Ángel Bravo, para que tenga mas conocimiento falto mencionar al que tambiem anda desfalcando a la Fiscalia , un tal almirante Guadarrama que tiene de aviadora a su hija cobrando sin trabajar y lo sabe el director de administracion de apellido Mantecon de la propia fiscalia, y no hace nada.A si mismo este tal Guadarrama tiene de amante a la secretaria particular del director de la policia ministerial una tal Lic. Paty que no sabe hacer nada mas que cobrar y andar acostandose con el.

Anónimo dijo...

y asi como este comentario se puede poner cualquier chisme o comentario que no sea cierto con el fin de correr a quien uno quiera, jajaja.

Publicar un comentario