viernes, 14 de octubre de 2016

Veracruz: Cae el último IMPLICADO en ASESINATO de 5 jóvenes en TierraBlanca

Veracruz.- Miguel Saldaña García, alias "El Craner", presunto autor material del secuestro y asesinato de cinco jóvenes en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, el 11 de enero. 

De acuerdo con fuentes gubernamentales, Saldaña García fue detenido este viernes a las 6:30 horas en Cosamaloapan, Veracruz, debido a que tenía una orden de aprehensión en su contra. 

El 11 de enero, José Benítez de la O, de 24 años; Mario Arturo Orozco Sánchez, de 27; Alfredo González Díaz y Bernardo Benítez Arroniz, ambos de 25, y Susana, de 16 años, viajaban en un vehículo Jetta rumbo a Playa Vicente, cuando fueron detenidos por policías estatales en Tierra Blanca.

De acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, lo policías entregaron a los jóvenes a criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes los mataron e incineraron. Por este caso han sido detenidos, hasta el momento, 11 civiles y ocho policías municipales, incluido un mando regional; sin embargo estaba prófugo el autor material.

El 15 de junio, Campa dijo que la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca concluyó cuando se corroboró que los restos, encontrados en el rancho El Limón pertenecían a los jóvenes desaparecidos. En las próximas horas se hará el anuncio oficial sobre la detención del último implicado en el caso

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ULTIMO IMPLICADO? ....a caray, el ultimo implicado es cuando DETENGAN A ARTURO BERMUDEZ ZURITA, EL MAYOR NAVA, PACHA, MEZA, PONCE DE LEON, RIVAS, VILLEGAS Y SILVESTRE GASCA. Estos son los verdaderos responsables de la muerte de estos jovenes. estos son los que tienen PACTOS Y CONVENIOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, zzzzetas, cjng, etc etc. ellos son los que se despachan con la cuchara grande el PASTEL. ellos ordenaron la captura y entrega de estos jovenes. ASI COMO LA DE TANTOS OTROS QUE HAN DESAPARECIDO A LO LARGO Y ANCHO DEL ESTADO. a quien le quieren ver la cara de pendejo?

Publicar un comentario