domingo, 23 de octubre de 2016

Veracruz: BermúdezZurita encabeza la lista de quienes se ENRIQUECIERON de manera ILÍCITA


El presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Arturo Mattiello Canales, comentó que en la lista de servidores públicos investigados por el mal manejo de los recursos públicos en Veracruz junto a Javier Duarte de Ochoa faltan el director Tránsito y el exsecretario de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez Zurita. 

“Creo que hay quienes notoriamente dispusieron de recursos públicos y yo no veo que estén siendo ­no sé si investigados, probablemente por la secrecía­, pero yo creo que sí hay elementos. 

“Por ejemplo el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, está clarísimo que tuvo un enriquecimiento ilícito, inexplicable, y todavía hay funcionarios como he reiterado. 

“El director de Tránsito del Estado, Arturo Martínez, lo hemos señalado sistemáticamente pero pues el anterior gobernador no es que haya sido omiso, es que no quería que se jalara la hebra”, enfatizó el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica. 

‘Hacen falta nombres’ Mattiello Canales destacó que en la lista que ha sido publicitada sobre los funcionarios y exfuncionarios que tienen girada orden de aprehensión por mal uso de recursos públicos en el estado de Veracruz, hacen falta nombres. 

Especificó que los nombres que se mencionan son de personajes menores, sin la relevancia destacable como de secretarios que también deben ser investigados por la Procuraduría General de la República. 

“A mí me llama la atención que de la lista que se publicitó de los que tienen girada orden de aprehensión, yo creo que faltan personajes, o sea son personajes menores, yo creo que faltan los mayores”, mencionó. 

En el caso de que el director de Tránsito del Estado se mantenga en el cargo, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, es cuestión de que el gobernador provisional lo solucione. 

“Pero me extraña de Flavino, Flavino es un notario público, un jurista distinguido del estado de Veracruz. 

Se le conoce por todo lo bueno. No tenemos noticias de que sea corrupto. Entonces no sé por qué sostiene a ese director si está tan señalado por parte de la ciudadanía”, dijo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo sostiene porque es cuñado de Bermudez, LA RATA CHILANGA MAS GRANDE QUE HA DIRIGIDO LA ssp, y no es al unico, aun siguen incrustados en la ssp, el teniente Rivas, ampliamente sabido por todos de sus nexos con los ZZZZZetas, el teniente VILLEGAS, intermediario de los Zetas con el gobierno de veracruz, sigue cobrando por debajo del agua en la ssp, el comandante Meza, el peor asesino de jovenes inocentes, aun sigue como si nada como titular de la fuerza civil, Ponce de Leon, a pesar de que nunca se presenta a la dgprs, sigue cobrando quincenalmente las mochadas delos directores y subdirectores de seguridad, se queda con todos los vales de gas, el pago de la tortilla, reparacion de vehiculos, cobros por moviento de personal de un penal a otro, en contubernio con el comandante Timoteo, silvestre medina gasca, sigue cobrando cuotas mensuales a todos los funcionarios de la ssp, a cambio de proteccion...TODA ESTA GENTE SIGUE BAJO EL MANDO DE BERMUDEZ, NAVA SOLO ES UN TITERE. FLAVINO CONOCE DE TODO ESTO, SE TAPA CON LA MISMA COBIJA. ESPERAMOS LOS VERACRUZANOS QUE EL GOBIERNO FEDERAL NO LE DE LOS 11,000 MILLONES . ES CAPAZ DE CHINGARSELOS COMO HIZO DUARTE. MEJOR QUE SE LOS ENTREGUEN AL NUEVO GOBIERNO EN DICIEMBRE, TOTAL FALTA MENOS DE 40 DIAS PARA TOMAR POSESION....UNOS DIAS MAS O UNOS DIAS MENOS EN NADA NOS AFECTA.

Anónimo dijo...

ESE WEY ERA ROBA CARROS Y AHORA RESULTA QUE LO PONEN DE JEFE DE LA POLICÍA Y TODAVÍA PUEDEN PENSAR QUE SE VA A HACER RICO ILÍCITAMENTE OSEAAA DEJENSE DE PENDEJADAS QUE ESE PENDEJO ES MEGA LADRON IGUAL QUE LA PUTA MARRANA PRÓFUGA

Anónimo dijo...

Este sujeto Zurita complice de Duarte, ya anda seguro bien lejos huyendo.

Publicar un comentario