domingo, 9 de octubre de 2016

Veracruz: BALACERA en Bar "Rinconsito" de GutierrezZamora, deja 3 MUERTOS y 4 heridos

Veracruz.- Intensa movilización policial se registró la noche del viernes en la zona centro de Gutiérrez Zamora, luego de que se registrara una balacera al interior de un bar denominado ‘El Rinconsito’.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, de acuerdo al informe, se reportaron varias detonaciones por lo que los cuerpos de seguridad se trasladaron a la calle Doctor Miguel Patiño, justo atrás de la terminal de autobuses de segunda clase.

En el lugar se encontraron cuatro personas lesionadas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio particular para su atención médica.

Ahí mismo se yacían los cuerpos de tres personas de sexo masculino con iniciales J.A.M.L., M.S.S. y J.L.V., quienes murieron al instante debido a que recibieron varios impactos de bala, los cuerpos fueron levantados por personal de servicios periciales al filo de la media noche.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la IV región de la policía estatal, la Fuerza Civil, y del séptimo Batallón de Infantería del Ejército.

0 comentarios :

Publicar un comentario