domingo, 30 de octubre de 2016

Veracruz: Asesinan a puñaladas a joven en la calle Herminio Cabañas de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Dos sujetos asesinaron a sangre fría a un joven de aproximadamente 19 años de edad cuando éste se dirigía a su domicilio. La policía acudió al auxilio ante la petición de vecinos, pero ya nada pudieron hacer.

En la madrugada un joven de aproximadamente 19 años de edad caminaba tranquilamente sobre la avenida Herminio Cabañas de la colonia Rafael Lucio de esta capital aparentemente a su domicilio, después de su jornada laboral, pero al llegar a la calle Manuel M. Contreras dos sujetos de aspecto pandillero lo estaban esperando, uno de ellos se le abalanzó atacándolo a puñaladas. Al caer malherido el muchacho, sus agresores huyeron hacia las vías del ferrocarril sobre la avenida Herminio Cabañas.

Un vecino que caminaba con su mascota fue testigo del atentado y corrió a su casa para pedir auxilio al 066. En cuestión de minutos arribaron paramédicos de AVE 511 para prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente las heridas producidas por el arma punzocortante le provocaron un fuerte sangrado que acabó con su vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario