lunes, 24 de octubre de 2016

Veracruz: Asesinan en RIÑA a chofer del diputado, Daniel Olmos Barradas, en EmilianoZapata

Xalapa, Ver. ­El joven Pedro Hernández Rivas, de 22 años, quien al parecer se desempeñaba como chofer del diputado electo por el distrito XIII de Emiliano Zapata, Daniel Olmos Barradas, fue asesinado la madrugada de este domingo por otro sujeto con quien sostenía viejas rencillas, y que ya está detenido en la localidad de Carrizal. 

Según los reportes, Hernández Rivas, entre las 02:00 y 03:00 horas de este domingo, sostuvo un altercado al calor de las copas con un sujeto identificado como Luis Hernández, de 50 años de edad. Al salir a la calle, fue sorprendido por su rival, quien le disparó al menos en cuatro ocasiones, hasta percatarse de que había muerto.
Testigos de los hechos refirieron que el agresor lanzaba maldiciones contra su víctima, y le decía que era el precio de su venganza. Tras rápido operativo por parte de las autoridades el presunto homicida fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, según se informó. 

El legislador confirmó la muerte de su chofer y dijo que los dos sostenían viejas rencillas, incluso, que dos semanas atrás, habían peleado y Pedro Hernández golpeó al hoy asesino. De la misma forma lamentó la muerte

0 comentarios :

Publicar un comentario