sábado, 22 de octubre de 2016

Veracruz: Aparece osamenta de hombre en patio trasero del Hotel Los Tuxtlas del mercado UV


Veracruz, Ver.- La osamenta de un presunto indigente fue hallado entre la maleza del abandonado hotel Los Tuxtlas ubicado en las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana. 

Fue cerca del mediodía del viernes que la poca gente que allí vive alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de una persona muerta en lo que sería el patio trasero

A dicho hotel localizado en la avenida Ursulo Galván entre Abasolo y Velázquez de la Cadena acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron se trataba de un esqueleto con ropa y a un costado de él botellas de caña. 

Las personas comentaron podría tratarse de algún indigente o borrachito, pues por las noches estos se meten a dormir o refugiarse de las lluvias. 

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocido al Semefo de Boca del Río. Cabe mencionar que pudo tratarse de un anciano, ya que se le notaba dentadura postiza.

0 comentarios :

Publicar un comentario