miércoles, 5 de octubre de 2016

Veracruz: ALERTAN sobre FALSO reten en carretera Coatza-Villahermosa

Veracruz.- Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), vivieron momentos de terror en el momento que se dirigían al Complejo Procesador de Gas La Venta (CPGLV), debido que sobre la carretera Costera del Golfo, supuestamente se habría instalado un “reten falso”.

Según versiones de los testigos, refieren que sobre los carriles de mediana velocidad a la altura del kilómetro 46, fueron estacionados un vehículo y una camioneta sin insignias oficiales, de los cuales descendieron cuatro sujetos, que portaban armas de alto poder.

Por varios minutos, estuvieron deteniendo el tráfico vehicular que circulaba en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, ante la sorpresa de los choferes, debido que aseguraron que las personas armadas ni siquiera portaban identificación o placa que le informaran a qué tipo de corporación pertenecen.

“Sin uniforme y de muy mal aspecto” los automovilistas calificaban a los supuestos oficiales, por lo que no creyeron que se tratara de elementos de alguna corporación de seguridad, por lo que pidieron la intervención de los elementos del Ejército Mexicano, quienes mantiene un puesto militar cercano.

En ese momento, las fuerzas castrenses tras diseñar la operación para investigar quienes eran los sujetos, cuando llegaron al lugar, los sospechosos ya se habían retirado del lugar, sin que se conociera si éstos se llevaron a alguien.

Muchos de los obreros, indicaron que sintieron mucho miedo en el momento que pasaron por el puesto de revisión “falso”, debido que incluso con palabras altisonantes gritaban a los pasajeros a que no vieran el rostro de las personas armadas.

Indicaron que en la zona sur del estado de Veracruz, se están registrando el incremento de los actos delictivos, por lo que consideraron que las acciones de los cuerpos de seguridad deben ser intensas para que garantice la integridad de los ciudadanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario