sábado, 22 de octubre de 2016

ZETAS dejan CAMIONETAS BLINDADAS "ENTERRADAS" en Camargo


Personal de Infantería de Marina aseguró fusiles de asalto y tres camionetas pick up con blindaje artesanal que fueron semienterradas por integrantes de los Zetas para esconderlas, en el poblado de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de Marina-Armada de México. 


Los vehículos y el armamento fueron localizados este viernes durante un recorrido de vigilancia terrestre y en apoyo a la seguridad pública.


















De acuerdo con el comunicado, los elementos navales avistaron objetos y maleza colocada de manera intencional, por lo que se procedió a realizar una revisión, percatándose que se trataba de tres vehículos blindados encubiertos y semienterrados, así como armas largas, por lo que se procedió a asegurar el perímetro.

En el lugar la Marina aseguró tres armas largas, 15 cargadores abastecidos para fusil de asalto AR-15, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47, dos cascos balísticos, tres placas balísticas, una camioneta pick up, de cabina sencilla blindada y dos camionetas pick up, doble cabina, con blindaje artesanal.

Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario