lunes, 24 de octubre de 2016

Reportan LEVANTAN a 2 HERMANOS en el Coyol de Veracruz, Ver.


Reportes a nuestra redacción nos indican que cerca de las 16:00 hrs.  en la calle Agustín Melgar esq. Vicente Suarez de la Col. Coyol y otro más detrás del Edificio de SSP C-4 en la U.H. Coyol de Veracruz, Ver. comando levanta a 2 jóvenes.

Según reportes de testigos, el comando armado llegó en camionetas hasta las direcciones antes mencionadas, en donde sin mediar palabra se llevaron a los que extraoficialmente han identificado como Marcos* y Gilberto* Armas, ambos podrían ser familiares de Alberto Armas, quien aparece en la lista del cartel que semanas anteriores dejaron pegado en la UCC.

Se desconoce hacia donde fueron llevados y por quienes, de igual manera se ignora si alguno de los familiares a interpuesto la denuncia correspondiente en el MP.

Como oportunamente Notinfomex dio a conocer sobre el cartel pegado en la caseta de policías a la entrada de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Calasanz, un día después del "levantón" de Octavio García Baruch y otros dos de sus amigos quienes fueron hallados a los pocos días ejecutados. 

Un caso más de las muchas desapariciones que se han presentado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de jóvenes quienes, muy contadas ocasiones han sido hallados con vida o sus cuerpos ejecutados, tal como es el caso de el hermano de Octavio, Gustavo García Baruch y su compañero Jesús Alvarado Rdz. a ya un año de que fueran desaparecidos en el Fracc. Floresta, de Veracruz. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

HABER QUIEN CREEEN QUE LOS TIENE HABER UNA ADIVINANZA...... EL AQUINOOOOOO MUY BIEN ES UD UN GANADOR EFECTIVAMENTE ..... EL CARTEL DE JALISCO GRACIAS AL MR TANQUE .. AL MISTER TIGRE Y AL SUPER PELA VACAS... DEL AQUINOOOOO ELLOS SON LAS PERSONAS DEL CARTEL DE JALISCO QUE TIENEN A ESOS JOVENES Y DESAPARECIOERON A LOS 8 DE SOLEDAD DE DOBLADOOOOOO ALGO MAS SEÑORES

Anónimo dijo...

ESO LO DE DEBE DE SABER MARTIN GERARDO BARRIGA VICARTE, EL DIZQUE OFICIAL DE INTELIGENCIA DE SEGURIDADF PUBLICA DEL ESTADO; NO HIZO NADA EN TODO EL GOBIERNO DE DUARTE, OJALA Y SE VAYA CON SU JEFE BERMUDEZ ZURITA A LA CARCEL

Publicar un comentario