lunes, 17 de octubre de 2016

Juez GIRÓ ORDEN de APREHENSIÓN a Javier Duarte por DELINCUENCIA ORGANIZADA en Veracruz


Un juez giró el fin de semana pasado una orden de aprehensión en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó la periodista Denise Maerker en su programa 10 en Punto.


La orden de aprehensión –girada también en contra de varios funcionarios– es resultado se una denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por la compra de terrenos por las empresas fantasma, cuya existencia reveló Animal Político en una investigación periodística publicada en mayo.



Se investiga una red de empresarios y prestanombres usada para desviar al menos 500 millones de pesos del erario, detalló la periodista.

La investigación de las autoridades, que derivó de la publicación sobre las empresas fantasma, demostró que los recursos desviados por dichas compañías sirvieron para comprar propiedades y terrenos en México y Estados Unidos, lo que causó la denuncia y la posterior orden de aprehensión.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

VAYA POR FIN HICIERON ALGO,AUENQUE ESTA RATA COLUDA YA DEBE ESTAR ESCONDIDA EN ALGUN DRENAJE DEL PLANETA, CLARO JUNTO CON SU MAYATE BERMUDEZ. LA BANDA DE LOS CHILANGOS YA ABANDONARON EL BARCO, PONCE DE LEON EL PELON LAMEHUEVOS DE BERMUDEZ YA ABANDONO SU OFICINA EN LA DGPRS, DICEN LOS EMPLEADOS QUE TIENE DIAS QUE LA DESOCUPO, UNICAMENTE MANDA A RAUL (UNA RATOTA IGUAL QUE EL) A COBRAR CADA QUINCENA LAS CUOTAS DE LOS 19 ENCARGADOS DE LOS PENALES, LO MISSMO PASA EN TRANSITO, LOS HURACANES FIDEL Y DUARTE ARRASARON CON TODO EL ESTADO DE VERACRUZ.....FLAVINO ES COMPLICE DE DUARTE Y TAMBIEN DEBE IR A LA CARCEL...COMO ES POSIBLE QUE EL Y EL GAY DEL FISCAL CON EL CARGO QUE DESEMPEÑAN NO SE HAYAN DADO CUENTA DE LAS PILLERIAS DE ESTAS RATAS TRAGATORMENTAS.

Publicar un comentario