viernes, 21 de octubre de 2016

ENFRENTAMIENTO Sicarios vs MARINA en comunidad de Elota, Sinaloa: Van por "El Mayo"



Pobladores de la comunidad de Potrerillos del Norote, perteneciente al municipio de Elota, Sinaloa. Se reportan disparos de arma de fuego en el pueblo por parte de la Marina Armada de México.

Se reporta de manera extraoficial el aseguramiento de armas y vehículos. 

Los escuetos datos dados a conocer por fuentes policiacas, establecen que los infantes fueron topados por un grupo de hombres armados, por lo que pidieron apoyo aéreo. 

Se habla de la detención de varias personas, a quienes supuestamente les decomisaron armas, vehículos y droga, sin embargo, otras versiones indicaron que la operación de la Armada de México se desplegó a fin de capturar a Ismael "El Mayo" Zambada García, lo cual no ha sido confirmado.

Desde hace unos días en la zona sur del estado se ha observado una movilización inusual de aeronaves de la Semar que realizan sobrevuelos constantes, además en la zona costera de Mazatlán se encuentran anclados dos fragatas de la dependencia federal, lo cual no es común.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

VAYAN POR MENCHO PUTOSSSS MARINERITOS EL SR NO SE METE CON NADIE CULEROS EL MENCHO TIENE TODO VOLETADO DE CULO O YA SE ARREGLARON CON EL MENCHO O QUE PEDO PUTOS POR QUE A EL NO LE HACEN NADA Y NO LO BUSCAN CULEROS

Publicar un comentario