miércoles, 5 de octubre de 2016

EJECUTAN a policía en calles de Rafael Delgado, Veracruz


De cuatro impactos de bala en la cabeza ejecutaron a un elemento de policía esta tarde de miércoles en el municipio de Rafael Delgado, Ver.

Los hechos incurrieron alrededor de las 14:15 horas cuando Francisco Cortez Torres de ocupación policía municipal, en su horario fuera de trabajo, mientras caminaba sobre la Prolongación de la calle 1 y Puente de río Poyoacapa en Cuarto barrio cuando fue interceptado para disparar en cuatro ocasiones sobre la cabeza cegándole la vida en el acto, según testigos que observaron al el cuerpo ya inerte y con las heridas correspondientes.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía quienes en compañía del personal de la fiscalía quienes procedieron a acordonar el área e iniciaron recolectar las evidencias, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo siendo trasladado a las instalaciones de Semefo para su necropsia de ley y sea reconocido por sus familiares y entregado el cuerpo.

Se desconoce la identidad de quien o quienes efectuaron tan artero crimen, los elementos iniciaron un operativo de búsqueda en el lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de resultados positivos en cuanto a detenidos por tales hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario