miércoles, 26 de octubre de 2016

EJECUTAN hombre en calle del Fracc. Reforma de Veracruz


Cerca de las 21:00 hrs. reportes a nuestra redacción y en las redes sociales alertaron por un hombre ejecutado en el Fracc. Reforma de Veracruz, Ver.

El reporte fue enviado al C-4 quienes desplegaron en la zona a elementos de la Policía Naval motorizada, así como policías Estatales llegaron a la calle de Pinzón #814 entre Católicas y Américas en el citado Fraccionamiento, encontrando a un hombre en la banqueta del domicilio, con un disparo en la cabeza y el cuello, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo sport de color blanco y zapatos de vestir, acordonando la zona en espera de la llegada de los Peritos Criminalísticos.

El personal de la Fiscalía se hizo presente e inició las indagatorias, procediendo al levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido, testigos oculares informaron que los 4 ocupantes de una camioneta negra, fueron los agresores de la víctima, quienes llegaron y lo ultimaron cuando éste caminaba por el lugar, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Semefo en Boca del Río para la necropsia de ley. Siendo solo identificado por las iniciales D.A.A.M. "El Deivid".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

sobre los putos de jalisco arre pa fueraaaaa

Publicar un comentario