sábado, 8 de octubre de 2016

Confirma FISCALÍA: CUERPOS de Génesis, Octavio y Leo hallados en Camarón de Tejeda, Veracruz


A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, confirmó que los restos hallados en bolsas en una carretera del municipio de Camarón de Tejeda, en el estado de Veracruz, pertenecen a tres de los jóvenes desaparecidos el pasado 29 de septiembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A continuación se muestra el comunicado textual emitido por la Fiscalía:

"En el marco de la investigación por la desaparición de los jóvenes en la conurbación Veracruz-Boca del Río, este viernes fueron localizados restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda que fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, en donde luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este día fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares.

El pasado jueves 29 de septiembre, tres jóvenes, una de sexo femenino y dos de sexo masculino dejaron de tener contacto con sus familiares, hechos que fueron denunciados el 1 de octubre, fecha a partir de la que la Fiscalía General del Estado instrumentó todas las acciones necesarias que conllevaran a su localización, entre ellas un sobrevuelo por diferentes municipios.

En atención y respeto a sus Derechos Humanos y en cumplimiento a Ley General de Víctimas, los familiares de los jóvenes fueron asistidos en todo momento por autoridades de la Fiscalía General, desde su traslado a la ciudad de Xalapa, hasta el acompañamiento en todas las fases de identificación, incluida atención psicológica a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito.

En su momento, el Fiscal Investigador dio vista a la Procuraduría General de la República por haberse encontrado indicios relacionados con la delincuencia organizada en la desaparición de los jóvenes.

De forma paralela, en un hecho diferente el mismo 29 de septiembre desapareció otro joven de sexo masculino en esa conurbación, de quien se continúan con los trabajos de búsqueda y localización.

La Fiscalía General del Estado mantendrá abiertas las Carpetas de Investigación que serán integradas hasta su total esclarecimiento".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

AHI ESTAN LAS JALISCAS SIGUEN HACIENDO SUS MAMADAS QUE POCA MADRE YANNO TARDAN PA IRSE ALA VERGA

Publicar un comentario