miércoles, 12 de octubre de 2016

ASALTAN y BALEAN a hombre a domicilio en Fracc. Costa de Oro Boca del Río, Veraccruz


Cerca de las 14:00 hrs. reportes al C-4 de vecinos alertaron por disparos en un domicilio del Fracc. Costa de Oro en Boca del Río, Ver. 

Hasta el domicilio de Cherna #653 entre Blvd. del Mar y Alvarado Norte del citado fraccionamiento, un par de sujetos armados interceptó y con lujo de violencia, agredió al menos de dos tiros a un hombre -quien momentos antes habría retirado del banco dinero en efectivo- robándole la cantidad de $40,000 pesos dejándolo malherido, los asaltantes se retiraron de inmediato con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliado por personas de su familia y trasladado a un hospital para su atención, al lugar se presentaron elementos de la Policía Naval quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de algún resultado del mismo.

Cabe señalar que dentro de los asaltos a cuentahabientes de diversos bancos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el modus operandi sigue siendo el mismo: Usuarios que retiran cantidades considerables son seguidos por motociclistas (un par) hasta interceptarlos para robarles con lujo de violencia.

Siempre en complicidad de alguien dentro de la entidad bancaria, casos que hasta el momento, no han sido resueltos ni mucho menos se conoce de alguna detención por ello.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

valen verga esos marinos son unos pendejos mamadores pagados por el puto del quino y el cartel de jalisco los vamos a acabar a todos culeros

Publicar un comentario