sábado, 22 de octubre de 2016

Trasciende ROBO a mano armada a empleada de telefonía en el Centro Histórico de Veracruz

Veracruz, Ver.- Dos hombres presuntamente armados amagaron a una empleada de una compañía de teléfono y la obligaron a cambiar un cheque de siete mil pesos en una sucursal bancaria en el centro histórico.

El atraco sucedió la tarde del viernes en la avenida Hernán Cortés entre Cinco de Mayo y Francisco I. Madero de la colonia centro.

Según los primeros reportes, la víctima fue identificada cómo Ofelia Lopez Varilla de 63 años, quién fue despojada de siete mil pesos.

Supuestamente la mujer viajaba en un camión de pasaje donde fue abordada por dos hombres con arma de fuego, quiénes la obligaron a descender del camión para caminar bajo amenazas hasta el banco Bancomer.

Estando allí, la obligaron a cambiar el cheque entregando la cantidad de siete mil pesos en efectivo para después huir sin ser detenidos.

Por su parte la víctima caminó hasta su centro de trabajo dónde pidió ayuda de sus jefes y ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pues sufrió crisis nerviosa.

A ese lugar llegaron policías estatales y marinos para tomar conocimiento de los hechos dándole las recomendaciones de poner su denuncia ante las instancias ministeriales.

0 comentarios :

Publicar un comentario