lunes, 31 de octubre de 2016

TIRAN los CUERPOS de 2 Militares LEVANTADOS: EJECUTADOS-ENCOBIJADOS en Col. Centro de Acapulco

Dos cuerpos encobijados fueron tirados en la calle Diego Hurtado de Mendoza y Vía Rápida en la colonia Centro de Acapulco, Gro. anoche, por lo cual hubo una fuerte movilización al alertar los ciudadanos sobre el macabro hecho a las autoridades.

Al lugar se presento el agente del ministerio publico del fuero común para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de lo cuerpo al servicio medico forense.

Siendo la mañana de hoy confirmados de manera extraoficial que corresponden a los dos elementos del Ejército Mexicano "levantados" el día de antier en el mercado campesino.

En la Fiscalía Regional del Estado la tensión ha sido más que evidente ya que, hubo un enfrentamiento verbal entre un elemento del Ejército Mexicano y uno de los representantes de los medios de comunicación, que esperan en la instancia para recabar información sobre los militares encontrados asesinados. 

En el lugar, el personal del Servicio Médico Forense se encuentra realizando los estudios correspondientes a los dos cuerpos para dar el parte oficial a la autoridad correspondiente y que ésta a su vez realice el comunicado ante los medios, el cual esperamos sea dado en breve.

0 comentarios :

Publicar un comentario