sábado, 15 de octubre de 2016

Tiran EJECUTADO-DESNUDO con una RANA y NARCOMENSAJE en Guadalajara

En uno de los ingresos de la Unidad Antigua Penal en el municipio de Guadalajara, fue abandonado el cuerpo desnudo de un masculino de 35 a 40 años de edad; sobre su cuerpo le dejaron una rana de peluche en los genitales y un narcomensaje cuyo significado es investigado por las autoridades estatales.

A simple vista se le apreciaba líquido hemático en el cráneo, así como un golpe, además de que también se cree que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello. Será la autopsia la que determine la causa de su deceso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron la mañana de este sábado a la calle 64 en colonia Antigua Penal, para levantar indicios del homicidio en cuestión, mientras que personal del Servicio Médico Forense se haría cargo de recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizarle los exámenes correspondientes.

La identidad de la víctima que fue dejado sentado, se ignora; era de complexión robusta y tez morena clara. Sus familiares deberán hacer la reclamación correspondiente en la morgue de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario