sábado, 1 de octubre de 2016

Tiran 4 EJECUTADOS-TORTURADOS en carr. CuatroCaminos-Cupuan, Michoacan


La Policía de Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informan que en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuatro Caminos- Cupuan del Rio, perteneciente a la tenencia de la Huacana, se localizaron cuatro cuerpos sin vida a un costado de la carretera, hasta el momento en calidad de desconocidos. 


Probablemente pueden ser los dos elementos de Policía Michoacán (ex-fuerza rural) y dos civiles de Uruapan que se encuentran desaparecidos desde el día 27 de los corrientes cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Honda, color gris. 


La edad de los fallecidos oscila entre los 35 y los 40 años, así lo mencionó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que acudió a emprender las diligencias de ley. Los expertos buscaron alguna identificación entre las pertenencias de los difuntos, pero no localizaron ninguna. 



Los especialistas detallaron que aparentemente los ciudadanos únicamente fueron abandonados por sus victimarios en el área donde se les halló. Al concluir las actuaciones de rigor los finados fueron trasladados al anfiteatro local.

0 comentarios :

Publicar un comentario