lunes, 31 de octubre de 2016

EJECUTAN a Tortillero en Col. Ampliación Miraflores en Tierra Blanca, Veracruz


Cerca de las 15:10 hrs. de este lunes en la Col. Ampliación Miraflores de Tierra Blanca, Ver. hallaron el cuerpo ejecutado de quien en vida respondió al nombre de Marcos Chavez Martínez de 29 años de edad originario de ese mismo municipio, quien quedó tirado sobre la calle Jacaranda casi esquina con Independencia en mencionada colonia popular al norte de la ciudad.

Del hoy occiso se sabe que se dedicaba al reparto de tortillas, iba a bordo de una moto Italika color azul con negro con un canasto de plástico, hasta ahí llegaron sus ejecutores, hombres desconocidos armados donde se habla extraoficialmente que encontraron 6 cartuchos percutidos, de los cuales 4 impactos de bala quedaron en diversas partes de su cuerpo.

Algunos vecinos dicen que escucharon las detonaciones, por lo cual hicieron el llamado de alerta a las autoridades.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, elementos de la Fuerza Civil y minutos mas tarde los peritos y la fiscalía para el levantamiento del cuerpo y empezar las primeras investigaciones.

Como dato curioso la ejecución se dio a tan solo unos metros donde el día de ayer por la noche ocurrió un incendio en la casa del lote marcado con el no. 19 propiedad de la esposa del reportero Tamayo.


0 comentarios :

Publicar un comentario