martes, 11 de octubre de 2016

Tarde violenta: 2 EJECUTADOS en Acapulco y 1 Vigilante de Universidad en Iguala

Dos hombres fueron ejecutados la tarde de hoy en la calle Tiburón y Acuario de la colonia Loma Bonita en Acapulco .

Los occisos quedaron en el interior de un taxi azul con blanco, con número económico 221 sin placas de circulación, así mismo resulto un lesionado identificado como Jesus N N , quien presentaba impactos de bala en hombro y cadera, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

Según informes eran perseguidos por sujetos armados, donde les dieron alcance y los ejecutaron, en el lugar se localizaron aproximadamente 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y AR-15.

En espera de las autoridades correspondientes para que den fe de los hechos.

En otro hecho, la tarde de este martes, sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala (CESVI) y asesinaron a balazos al jefe de seguridad de esa institución.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la entrada de dicho plantel educativo, ubicado sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, a unos 60 metros de la Fiscalía General de la zona Norte. De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra el jefe de seguridad, Roberto Olvera, quien se encontraba descansando en la entrada, por lo que de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a la víctima se percataron que ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada y sitiada por las corporaciones policíacas, donde también hallaron cerca de ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento 

0 comentarios :

Publicar un comentario