jueves, 13 de octubre de 2016

Son 8 detenidos relacionados a EMPRESAS FANTASMA en Veracruz, 7 vinculados a Proceso

Veracruz.- Van ocho personas detenidas por la Procuraduría General de la República (PGR), relacionadas con las presuntas empresas fantasmas de Veracruz, de las cuales siete ya fueron vinculados a proceso, según revela información de Animal Político.

El 12 de octubre, fue detenido Victorino Benítez Márquez, una de las personas que aparece como socio y representante legal de dos de las 33 empresas fantasma que recibieron contratos millonarios de la administración del gobernador Javier Duarte.

En un comunicado la dependencia precisó que este miércoles fue detenido el administrador único de la empresa Bienart, por haber rendido datos falsos al Registro Federal de Contribuyentes.

Asimismo, se obtuvieron siete vinculaciones a proceso contra los representantes legales de siete empresas relacionadas con el actual gobierno de Veracruz, las cuales según las denuncias formuladas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentaron datos o avisos falsos al Registro Federal de Contribuyentes, lo cual constituye un delito federal.

0 comentarios :

Publicar un comentario