lunes, 17 de octubre de 2016

Sesiona en Coatza todo el GABINETE FEDERAL de SEGURIDAD, este lunes

Este lunes, en Coatzacoalcos, sesiona todo el gabinete federal de seguridad, por lo que no sólo acuden el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. 

Este día a primera hora, acuden el secretario de la Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda. 
Asimismo, el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, estará recibiendo a la procuradora general de la República, Arely Gómez; Eugenio Imaz, titular del CISEN y el recién nombrado Comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviott. 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, tendrá diversas reuniones en conocido hotel y se espera que a las 12:45 horas atienda a la prensa. Hay que recordar que la semana pasada el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, informó que hay un plan de emergencia para sacar del hoyo a Veracruz dado los problemas de secuestros que ha presentado, sobre todo en la zona sur del Estado. 
El Funcionario federal resaltó la aprehensión de una banda con lo cual se esclarecieron automáticamente 33 secuestros y según él, desde entonces no se había presentado ningún incidente de esta naturaleza, sin embargo sí los ha habido.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

creo que solo es parte de la política hacer esta aparición tardía y la cual no tendra relevancia en la disminución de los delitos que se presentan en todo el estado solo es parte del mismo circo por asentar la presencia del pri. si en berda quisieran lo harían acabar con tantos crímenes ,robos,asaltos,violaciones ect.

Publicar un comentario