lunes, 17 de octubre de 2016

SEMAR tomarà el control de la seguridad en todo Veracruz


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que a partir de ahora la Marina Armada de México toma el control de toda la seguridad en el estado de Veracruz.

Luego de la primera reunión con autoridades estatales y el Grupo de Coordinación, explicó que si bien no habían tomado el control era por ciertas situaciones políticas.

Aseguró que había poco espacio para atender esta agenda debido a que no había las condiciones políticas, por eso desde la Federación se hizo un llamado a la cordura.

"Quiero decirles que lo que hemos venido a plantear es cómo vamos a entrar en esta zona... se mandó un grupo que ha entregado buenos resultados que junto con la Marina viene a resolver parte de los delitos, vamos a seguir adelante, se dieron instrucciones precisas, se ha nombrado un mando, la Marina estará al frente de los esfuerzos locales y federales en el Estado", definió.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

mmmmmm si de por si los marinos no cuidan la ciudad, no hay patrullaje, no hay vigilancia o rondindes por parte de ellos, porque estan cuidando las casas de las cacas grandes de los almirantes y vicealmirantes o se la pasan paradas cuidando las zonas navales, ahora menos!!!!

Gracias Gobierno Federal por darle mas priviliegios a unos ineptos que no saben cuidar a la ciudadania y ayuda a que hayan mas atracos y robos.

Anónimo dijo...

tienes alguna idea mejor , con todo respecto

Publicar un comentario