sábado, 8 de octubre de 2016

SEMAR Halla TOMA CLANDESTINA en poblado de Amatlán, Veracruz


Personal de la Base de Operaciones “Fortín” de la Secretaria de Marina, aseguró una toma clandestina dentro de un cañaveral, durante recorridos de vigilancia en coadyuvancia con la Policía Estatal con base en Córdoba, Veracruz, en las inmediaciones del poblado de Guadalupe, a 5 kilómetros al sur de Amatlán de los Reyes. 


Durante la operación no hubo detenidos, por lo anterior, se estableció contacto con personal jurídico de Pemex para proceder a su clausura.

La Secretaría de Marina, como Institución coadyuvante, participó de manera coordinada con las autoridades competentes, quienes en el ámbito de sus facultades, realizaron las investigaciones correspondientes para determinar, en su caso, la comisión de una conducta delictiva así como los probables responsables.

Asimismo, con la finalidad de evitar este tipo de eventos que ponen en riesgo la integridad física y el patrimonio de las familias, la Secretaría de Marina-Armada de México hizo una invitación a la población a realizar una denuncia ciudadana con el fin de evitar accidentes que pongan en peligro la vida de las personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario