viernes, 7 de octubre de 2016

SEDENA Halla NARCOFOSAS en Valle de Juarez, Chihuahua


Luego de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizara un número aún no determinado de fosas clandestinas en un domicilio, solicitó el apoyo de la Fiscalía General para realizar las actuaciones correspondientes, sin embargo en su trayecto hacia el sitio del hallazgo los investigadores fueron emboscados por un grupo armado en el Valle de Juárez


Trascendió que los militares ubicaron un inmueble cercano al municipio de Praxedis G. Guerrero, perteneciente al estado de Chihuahua, donde como primeros respondientes resguardaron la escena e informaron al personal de la Fiscalía.

Cuando se trasladaban al sitio en cuestión los agentes de investigadores fueron atacados por sujetos fuertemente armados sobre una brecha al oriente de Ciudad Juárez, tras la refriega los agresores rumbo a la sierra de Guadalupe.

Al sitio del tiroteo arribaron unidades de la Policía Municipal, Estatal y soldados, quienes rastrearon la zona logrando asegurar 4 camionetas utilizadas por los sicarios mismas que abandonaron en un predio desolado.

Ante la situación se suspendieron las actuaciones en las fosas, por lo que será durante las próximas horas cuando bajo un fuerte operativo se lleven a cabo, revelaron fuentes allegadas al gobierno.

0 comentarios :

Publicar un comentario