viernes, 14 de octubre de 2016

Se ENTREGA ASESINO de Profesor de la UNAM CDMX en Medellin, Veracruz


El ex-alumno implicado en el asesinato de Vidal Zavala Rosas, catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM fue detenido en Veracruz y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México

La procuraduría capitalina informó en un comunicado que el joven se encontraba escondido en la casa de un familiar en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, y decidió entregarse voluntariamente a las autoridades de esa entidad para esclarecer los hechos. 

Luego de ser localizado, el joven fue trasladado de Veracruz a la capital del país.

Las autoridades lo investigan por el delito de homicidio doloso del catedrático y privación de la libertad de la pareja sentimental del maestro, quien denunció que el pasado 29 de septiembre, tres sujetos, entre los que identifica al ex alumno, habían acudido a la casa de su esposo, donde la sometieron a ella en el segundo piso, mientras el catedrático era atado en el primero. 

El pasado 30 de septiembre María Guadalupe, pareja sentimental del catedrático, acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a declarar por la desaparición de Zavala Rosas. 

Tras permanecer como desaparecido unas horas, el cuerpo del académico fue localizado enterrado en el jardín de su domicilio. 

El profesor Zavala Rosas tenía 15 años dando clases sobre la materia de Amparo, de martes a jueves en la Facultad de Derecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario