domingo, 30 de octubre de 2016

“Sargento Phoenix”, jefe de sicarios de los ÁNTRAX, ABATIDO por el Ejército en Culiacán

Sargento Phoenix
Culiacán, Sin.-La madrugada de este domingo fue abatido durante un enfrentamiento El Cali, quien se convirtió en jefe de sicarios conocidos como “Los Ántrax” al servicio del Mayo Zambada, el choque entre el Ejército y los pistoleros se registró en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán, confirmó una fuente militar.
De acuerdo a los primeros reportes del Ejército, fue alrededor de las 4 de la mañana cuando realizaban patrullajes terrestres en el sector mencionado cuando interceptaron una camioneta tipo Mazda CX5, color blanco, en el que se desplazaba el grupo armado al mando de “El Cali”.

Fue sobre el bulevar Miguel Hidalgo entre la colonia Aurora donde el comando aceleró la marcha al ver el convoy de los soldados en la huída de acuerdo a la fuente agredieron a los militares y se inició un tiroteo donde resultó muerto El Cali y René Velazquez, alias El Sargento Phoenix, El Gato o El Talibán quien era el segundo al mando de la célula de Los Ántrax y había sido detenido por el Ejército en el 2008, sin embargo recuperó su libertad en abril de este año.
Del tercer fallecido fue identificado como El Cholo Pecas, sin más generales.
aguaruto

Además en la refriega tres sicarios resultaron con lesiones graves los cuales fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.

Se trata de José Javier Gómez Armenta con domicilio en San Isidro, Juan Carlos Ariztiga de la colonia Las Quintas y José Carlos López Alanis quienes se encuentran custodiados bajo un fuerte operativo de las fuerzas federales en la clinica en mención.

Trascendió por una fuente del Ejército que hace dos meses El Cali había resultado herido de bala tras sufrir un atentado por miembros del mismo cártel de Sinaloa. El Cali había asumido el mando tras la captura de Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como El Chino Ántrax.

0 comentarios :

Publicar un comentario