domingo, 9 de octubre de 2016

Restos de Génesis Deyanira ESTÁN siendo VELADOS en Jaltipan, Veracruz


Los restos de Génesis Deyanira Urrutiajovencita que volvió a su natal Jáltipan, Ver. tras permanecer ocho días desaparecida y luego de estar por casi 24 horas en la Dirección General de Servicios Periciales de Xalapa, la carroza fúnebre arribaron esta mañana a la calle de Leandro Valle esquina con Transistmica con seguiridad de ese municipio.

Ahí se llevaron a cabo los servicios religiosos en memoria de la joven estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana y posteriormente están siendo velados en compañía de familiares, Maestros, compañeros y amigos.

Sus padres en algún momento se desempeñaron en medios de información como reporteros, hoy, encaran el dolor de perder a una hija, quien se distinguió como alumna sobresaliente, además del gusto por la fotografía, las pasarelas y la moda.

La jaltipeña también mostraba talento en el ajedrez, disciplina por la que ganó varios premios en su etapa de Bachiller, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV 17.

El ataúd fue colocado en la sala de su casa, sobre las mamparas, se observan dos de sus fotografía, alrededor flores y sobre su féretro la imagen del El Divino Niño Jesús, quien será su guardián hasta que sus restos sean llevados al camposanto en donde reposarán para siempre.

0 comentarios :

Publicar un comentario