viernes, 14 de octubre de 2016

Renato Sales Anuncia PLAN DE EMERGENCIA por INSEGURIDAD en Veracruz

 
Se buscará sacar “del hoyo” en que se encuentra Veracruz en materia de seguridad a través de un plan de emergencia que se aplicará la próxima semana, anunció el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia. “Hay un plan para intervenir en Veracruz y se llevará a cabo la próxima semana a través de la referencia delictiva”, dijo.

En entrevista en el espacio de noticias Despierta con Loret, el encargado de la Seguridad a nivel nacional sostuvo que ya se inició con el trabajo realizado en la zona sur del estado, específicamente en Coatzacoalcos. 

Cuestionado en torno a cómo se llevará a cabo, dijo, que se trata de un plan de seguridad a través de referencia delictiva, es decir, identificar dónde están los cajeros con mayor riesgo, a quiénes están secuestran, a qué hora y cómo, dónde están los domicilios de los presos, en dónde se está robando a qué hora, qué vehículos están robando y a qué hora. 

Recordó que las fuerzas federales se sumaron a la lucha contra la delincuencia en Coatzacoalcos, donde se tenía un problema grave de secuestros, sin embargo, tras la captura de la banda que operaba en la zona ahora, dijo, no se tiene un solo secuestro en ese municipio. 

“Se capturó una banda que estaba operando en Tabasco, Veracruz, se detuvo a cuatro personas y se esclarecieron automáticamente 33 secuestros, conocidos, hasta ahorita no tenemos uno solo”, concluyó

1 comentarios :

Anónimo dijo...

es cj no se acava asi nomas .. ya veremos

Publicar un comentario