sábado, 15 de octubre de 2016

Primo de Duarte con "Depa" de Lujo EQUIPADO en Edificio de Enseñanza Abierta de Juarez

Otro departamento de lujo fue encontrado en un edificio público de Ciudad Juárez, pero ahora fue en las instalaciones del sistema de Enseñanaza Abierta (SEA), contiguo al Colegio de Bachilleres (Cobach) 19, al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

De acuerdo con medios locales, el inmueble está equipado con una cama matrimonial, dos baños con regadera, dos pantallas, cocina integral y otros muebles. Además de un módem, portón eléctrico y aire acondicionado, del que, según declaraciones de Eduardo Limón Alonso, coordinador del Cobach en la zona norte, carecen las aulas del plantel 19.

En el departamento también se encontraron botelllas de vino y tequila.

Entrevistado por el El Diario, Limón Alonso explicó que en el lugar aproximadamente había una inversión de 600 mil pesos y que era prácticamente utilizado como un cuarto de hotel por directivos y administrativos.

También dijo que Alonso Duarte, encargado del despacho de la Dirección General de Bachilleres y presunto primo del ex Gobernador César Duarte, estaba enterado de la existencia de ese lugar, lo mismo que Raúl Trevizo Salazar, abogado general de Bachilleres y Marco Licón, director administrativo de los Cobach.

El pasado 12 de octubre se encontró un departamento de lujo, supuestamente usado por el ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en las oficinas estatales, de acuerdo con lo informado por el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte del estado, Ramón Galindo Noriega.

0 comentarios :

Publicar un comentario