martes, 25 de octubre de 2016

PozaRica: Familiares de DESAPARECIDA acusan a Fiscalía de FALSEAR INFORMACION

Miente, una vez más, la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el paradero de desaparecidos, y ahora se conoce el caso de Brenda Guadalupe Salazar Bastián, quien salió la semana pasada de su casa en la Colonia Interior del Campo Pemex, de Poza Rica, acompañada de su pareja sentimental, el taxista Rogelio Prior Hernández, y desde entonces nada se sabe de ellos.

Y aunque denunciaron sus familiares lo ocurrido y demandan a través de las llamadas redes sociales apoyo para localizarlos, no hay ninguna novedad. 

No obstante ello, la FGE emitió el boletín número 5699, donde asegura que elementos de esa instancia localizaron en Ixcatepec y en Poza Rica a dos personas, una de ellas identificada con las iniciales B.G.S.B. que corresponden a Brenda Guadalupe Salazar Bastián, y afirma que por ello la carpeta de investigación 2375/2016 ya fue concluida por el fiscal tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese distrito judicial. 

Sin embargo, la familia de Brenda Guadalupe señala que no han sido notificados de su localización y tampoco ha regresado a su domicilio, por lo que afirman, de manera airada, que ello es una burla más de la FGE para con los familiares de desaparecidos. 

Pero Bravo Contreras, aún con esa actitud que ha caracterizado a la mayoría de los funcionarios de la “prosperidad”, afirma que “en la Fiscalía hay avances y hay resultados (…) le hemos echado todos los kilos”. Ahí están los verdaderos resultados...

0 comentarios :

Publicar un comentario