martes, 4 de octubre de 2016

Policía Naval-PGR REVIENTAN "Taller" con venta de GASOLINA ROBADA en Col. Astilleros de Veracruz


Una Denuncia Anónima de Venta Ilegal de Gasolina en la Colonia Astilleros de Veracruz, Ver. elementos de la Policía Naval, Procuraduría General de la Republica así como de la Unidad Municipal de Protección Civil se lograron desmantelar una Taller Clandestino que surtía combustible ilegal y que ponía en riesgo la vida de cientos de familias a la redonda de las calles Playa Roqueta y Playa Escondida. 


Para garantizar la seguridad a los habitantes de dicha colonia se ordenó cerrar la vialidad a una manzana completa y se solicitó la presencia de una unidad moto bomba de la Central de Bomberos en los momentos del cateo de PGR que fue acompañados de efectivos de la Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En dicha bodega en su parte alta del local solo se identificaron la publicidad de “Cargotec" sin más detalles de que actividades ahí se realizan. Un Portón de color blanco y en su interior varios vehículos estacionados al parecer de dudosa procedencia.

Hubo hermetismo y se impidió el paso a propios y extraños la Policía Naval resguardó el perímetro para además desviar el paso de los vehículos hacia la avenida Rafael Cuervo. El personal Naval y de la Secretaria de Seguridad Pública además a los dueños de las viviendas aledañas a la inspección tampoco los dejaron ingresar.

Nadie informó de cuantos fueron detenidos y que cantidad de combustible fue localizado en dicho taller que por meses vino operando así en la venta clandestina que al parecer es producto del robo de las mafias que ocupan plaza en el Puerto de Veracruz.

Es necesario decir que a raíz de la lamentable explosión del fin de semana en Playa Linda donde 12 viviendas resultaron dañas con el voraz incendio, ahora se pudo movilizar de manera exitosa a las fuerzas de tarea llegaron a tiempo para evitar nueva desgracia en la Colonia Astilleros donde por cierto a media cuadra del operativo se ubican dos planteles educativos de Telesecundaria y Primaria.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pregunten en Atzacan, alla hay una tiendita que vende de a madre.

Anónimo dijo...

Como si no supieran,todo el puerto esta infestado de la venta de combustible,en la carranza ,en la reserve de tarimoya ,en fin boca del rio y veracruz tiene a la delicuencia y a la autoridad de la mano vendiendo gasolina robada,a particulares a y a las mismas gasolineras,hay que voltear a ver a los empleados de PEMEX,si no de donde?

Anónimo dijo...

LOS PROTEGEN LOS MINISTERIALES AL MANDO DEL POTRO DESDE COSAMALOAPAN EL PEPE DE LA O LE MAMA LA VERGA AL POTRO Y ESTA HINCADO BAJO SUS ORDENES AL IGUAL QUE LOS INSERVIBLES MARINOS PENDEJOS QUE MANDARON A LA POLICIA MINISTERIAL Y NO HAN SERVIDO PARA NADA SOLO PARA RECIBIRLE EL DINERO AL POTRO, EL SECRETARIO DE MARINA MANDÓ A LOS MAS PENDEJOS Y RATEROS A DIRIGIR A LA POLICIA MINISTERIAL AL TAL PEDRO VALERIO Y AL RATOTA CAPITAN MUCHARRAZ QUE SE HA COMPORTADO COMO UNA PUTA CON EL POTRO Y LE HA DADO LO QUE HA QUERIDO Y MUCHARRAZ SOLO SE LA PASA DE BORRACHO Y CULIANDO A LA OTRA PUTA DELEGADA QUE EL HIZO A LA LIC CARLOTA MARIGUANA PARROQUIN TODA LA POLICIA ESTA DE LA VERGA PUTAS MARINOS INSERVIBLES RATEROS CORRUPTOS YA VAYANSE A LA VERGA A ROBAR A OTRO LADO

Anónimo dijo...

lo q la puta gente no entiende q la mierda viene dev arriba y salpica a todos,,,APOCO CREEN Q ESTO ES Q SI QUIERES?VERACRUZ TIENE DUEÑO...CJNG....NAMAS FALTA DARSE UNA VUELTA Y ALLI ESTA LA PRUEBA

Publicar un comentario