miércoles, 12 de octubre de 2016

Pedirá Fidel Kuri CAMBIO de SEDE de Los TiburonesRojos de Verfollow

El propietario de los Tiburones Rojos y diputado federal Fidel Kuri manifestó sus intenciones de cambiar de sede al equipo, para lo cual presentará la solicitud correspondiente ante la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) para diciembre, y dijo que si no se realizó esto anteriormente es porque el torneo ya se había terminado.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más, ahorita no se pueden ir, solamente terminando el próximo torneo”, comentó Kuri durante una entrevista.

Asimismo, informó que actualmente la directiva de los Tiburones se encuentra analizando las posibles sedes a las cuales podría trasladarse el equipo una vez obtenido el aval de la Femexfut.

“Hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando. Ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a donde puede ir el equipo, siempre y cuando los veracruzanos quieran que se vaya”.

Sin embargo, aclaró que el cambio de ubicación se dará solo en el caso de que los propios veracruzanos estén de acuerdo en que el equipo salga.

“El equipo es de los veracruanos, dije que se iba y así lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar metida la carta durante estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”.

0 comentarios :

Publicar un comentario