jueves, 6 de octubre de 2016

"Paola" No le dijo que era HOMBRE y lo MATÓ ex Militar: Sale LIBRE en CDMX

Paola, la joven travesti de 23 años que se dedicaba a la prostitución, fue asesinada por un ex militar y actual trabajador de seguridad privada que disparó dos balazos calibre 9 milímetros que impactaron en el pecho y la cabeza de la víctima, cuyo cuerpo yacía dentro del vehículo del inculpado al momento en el que llegaron autoridades de la CDMX

El pasado fin de semana, el hombre se acercó a un grupo de prostitutas en la avenida Puente de Alvarado, en la delegación Cuauhtémoc, para solicitar el servicio de Paola.

Ella decidió irse con él por 200 pesos, subió a un automóvil Nissan March color gris con placas MXB-6583 y a sólo cincuenta metros del lugar donde la recogió el vehículo se estacionó. Un momento después se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Las compañeras llegaron en auxilio de Paola, quien murió en el instante, y lograron detener, con ayuda de una patrulla, al hombre que se encontraba con ella. Sin embargo, fue presentado ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, y 48 horas después fue puesto en libertad con el argumento de que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio.

Según el testimonio del agresor, Paola no le dijo que era hombre, y cuando se dio cuenta discutieron. Ella intentó quitarle el arma y en el forcejeo ella sola se disparó dos veces.

“Durante una audiencia oral para determinar si se le dictaba auto de formal prisión o no al imputado de nombre Arturo Felipe Delgadillo Olvera, el juez consideró que el carro, el arma, la versión de los testigos y los videos no eran suficientes como pruebas”, lamentó con coraje Kenia, compañera de Paola, durante el funeral de la víctima de homicidio, caso en el que se acusa a las autoridades de tratos discriminatorios.

“El agresor sí fue trasladado al Reclusorio Varonil Norte, pero ya está libre. Honestamente el Ministerio Público nos aconsejó mal, no sé si fue a propósito o de verdad son tan ineptos, pero el caso es que el detenido volvió a la calle sin problemas”, comentó Kenia.

0 comentarios :

Publicar un comentario