lunes, 17 de octubre de 2016

Ochoa Reza usó jet privado y gastó miles de dólares por viaje a Veracruz: MIYULI

Resultado de imagen para enrique ochoa reza
Para viajar a la capital del estado de Veracruz, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se trasladó en un jet privado que cuesta 3 mil dólares la hora, lo que equivale a 55 mil pesos, y utilizó un helicóptero de la CFE, afirmó la tarde de este lunes el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante una entrevista en el espacio radiofónico de la periodista Paola Rojas, en Radio Fórmula

Ahora que Yunes Linares se ha convertido en una figura demandada por medios de comunicación nacional, dada su amenaza de revelar secretos de corrupción que harán “cimbrar” a todo el país, dijo también que él personalmente lleva 12 años investigando a Fidel Herrera y Javier Duarte, con quienes mantiene un pleito personal que ha salpicado a las instituciones de Veracruz.

De acuerdo al panista, el avión en el que viajó Ochoa Reza fue contratado por el Gobierno del Estado a la empresa Flightmex en años anteriores para los traslados del entonces gobernador Javier Duarte.

“Qué coincidencia, ¿no? Que llegue el Presidente Nacional del PRI en un súper jet para 15 personas, que está estacionado en el hangar del Gobierno del Estado, está junto a un helicóptero de Comisión Federal de Electricidad”, dijo al asegurar que tiene el contrato con Flightmex en sus manos.

Respecto a su declaración sobre la supuesta fuga de Javier Duarte este sábado usando un helicóptero de la Fiscalía General del Estado, Yunes Linares admitió que esa afirmación sólo la hizo siguiendo los rumores que circulan.

“La versión es que salió junto con su esposa, sin escoltas hacia Puebla. Fue en principio, posteriormente a Coatzacoalcos, pero repito, no es una versión que yo tenga comprobada personalmente; sin embargo, está corriendo con mucha insistencia”, dijo.

De la venta de una casa en Arizona por parte de Duarte a su tío por la cantidad de diez dólares, Yunes Linares agregó:

“Es una casa que Duarte adquirió siendo Subsecretario de Finanzas, a los pocos días de tomar posesión, es una casa que le costó 750 mil dólares, gastaron aproximadamente 200 mil más en remodelación”.

El gobernador electo aseguró que lleva más de una década investigando a Javier Duarte y a Fidel Herrera, por lo que cuando el gobernador con licencia se enteró que le seguían la pista, vendió la casa al tío de su esposa.

Asimismo, sobre un presunto acuerdo entre Duarte de Ochoa y el Gobierno Federal para que la PGR también investigara a Yunes Linares, el gobernador electo aseguró que “no hay ninguna denuncia de corrupción con sustento alguno”.

0 comentarios :

Publicar un comentario