lunes, 3 de octubre de 2016

Oaxaca: Niegan balacera en Tuxtepec; Fue ALERTA por armamento en una Bodega

Oaxaca.- La Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, informó que siendo las 11:20 horas, PE recibió una llamada telefónica por parte del Lic. José Matus Cruz, Vicefiscal en la Cuenca del Papaloapan, solicitando el apoyo perimetral en la Avenida Sebastián Ortiz y Daniel Soto de esa Ciudad justamente frente a la Escuela Secundaria Federal José Vasconcelos, para apoyar a su personal que se encontraba en el área, ya que momentos antes se recibió una alerta por medio de una llamada manifestando que en dicho había una bodega con unas cajas conteniendo al parecer armamento y cartuchos. 

Por medio de una denuncia a los números de emergencia, elementos de la policía estatal en coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad, aseguraron en una bodega de Tuxtepec un cuantioso armamento que se encontraba escondido en el lugar.
Los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, acordonaron el área frente a la Escuela Secundaria Federal José Vasconcelos, en donde minutos antes se había reportado el hallazgo de un numeroso armamento.

Así mismo los elementos de la PGR aseguraron 11 armas largas, 3 lanza granadas, 1 arma corta , 8 granadas y 1 chaleco antibalas, así como una gran cantidad de balas de diferentes calibres.

Por los hechos se han iniciado las investigaciones correspondientes, para saber el paradero de las armas o si pertenecen a una célula de la delincuencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario