lunes, 24 de octubre de 2016

Oaxaca: Arrestan a Comando Armado gracias a llamada anónima en Tuxtepec

Fuente El PiñeroDeLaCuenca
Tuxtepec, Oaxaca.- Fuentes al interior de la Policía Municipal dieron a conocer que la tarde de este lunes un grupo armado fue capturado en inmediaciones de la colonia Obrera de esta ciudad.

La detención, se informó, se dio en el marco de una llamada anónima la cual alertó que sujetos armados merodeaban la Universidad del Papaloapan (UNPA).

Al hacer su arribo, los cuerpos policiacos de inmediato intervinieron a los sujetos, por lo que solicitaron refuerzos para contenerlos.

De esa forma, indicó la fuente, se pudo frustrar el escape de los sujetos, a quienes se les encontraron cinco armas de fuego, largas y cortas.

En total, precisó, fueron seis hombres quienes fueron arrestados e internados en la cárcel municipal.

La fuente, refirió a El Piñero de la Cuenca, estableció que para evitar cualquier rescate o situación de riesgo, las puertas del palacio y comandancia fueron cerradas.

Además se solicitó el apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, cuyos elementos arribaron a la comandancia para reforzar la seguridad.

En tanto, personal de la Procuraduría General de la RepúblicaÂÂ (PGR) tomó conocimiento y atrajo el caso.

Cabe mencionar que los detenidos fueron identificados como: Juan Vazquez Molina, de 21 años de edad, originario del Llano Grande, Yaveo,Oaxaca;

Leobardo López Rodríguez, de 24 años de edad, residente de Tuxtepec; Julio Alberto Reyes Aranda, de 19 años de edad, originario de Llano Grande, Yaveo, Oaxaca; Ulises Soriano Rojas, de 21 años de edad, originario de Tuxtepec; Armando Castro Torres, de 19 años de edad, originario de San Lucas Ojitlan; Antonio Alberto Venavidez Lara, de 23 años de edad, originario de Llano Grande, Yaveo.

0 comentarios :

Publicar un comentario